Somos una empresa especializada en la seguridad industrial y en la venta y recarga de matafuegos. Desde hace más de 40 años brindamos servicios y productos a las más importantes empresas, consorcios, instituciones e industrias de la Provincia de Buenos Aires.

Nuestros principales productos son: matafuegos, sistemas de detección de incendio, lanzas, mangueras, gabinetes, instalaciones fijas contra incendios, arneses de seguridad, antiparras, cascos, indumentaria de seguridad, señalización, sistemas de presurización, gases industriales e iluminación de emergencia.

Entre los servicios que brindamos se destacan: recarga y mantenimiento de matafuegos, proyectos e instalación de sistemas contra incendio, proyectos y ejecución de obra de sistemas de presurización y entregas a domicilio.

Nuestro servicio de asesoramiento personalizado da soluciones a las problemáticas de seguridad, desde clientes particulares hasta grandes industrias. Informamos a los mismos sobre el vencimiento de la carga de sus equipos y en caso de ser necesario estamos preparados para proveer al cliente con matafuegos de reemplazo.

Ante cualquier consulta no dude en contactarnos.