Profi Whip
La cremera profesional básica, para hacer cremas y mousses. Para disponer de una Chantilly siempre fresca, libre de contaminaciones u oxidación. Para lucirse con una Mousse de Chocolate, Sabayón, Tiramisú… y, como postre de unos Tacos, por qué no una Mousse de tequila.


Gourmet Whip
Para hacer cremas, mousses, y además, los mejores dips, salsas y espumas, en frío o caliente. Salsas ligeras y fáciles de hacer, que realzan el sabor natural de los ingredientes. Prepare deslumbrantes espumas que sorprenderán. Disponga de una Chantilly siempre fresca. Lúzcase con las mejores mousses y postres.


Thermo Whip
Para cremas, mousses, salsas y espumas, y con efecto térmico. Sistema patentado: Con botella aislante! El contenido frío permanece frío durante 8 horas (a temperatura ambiente). Las preparaciones calientes se conservan calientes durante 4 horas (a temperatura ambiente). Para una gran variedad de preparaciones: salsas, espumas, dips, cremas y mousses.


Thermo XPress Whip
Ideal para buffet: con efecto térmico y muy fácil auto-dispensación. Para cremas, mousses y salsas. Dispensa con una simple presión del cabezal: puede ubicarse en la barra o buffet, a disposición del cliente. El contenido frío permanece frío durante 8 horas (a temperatura ambiente). Las preparaciones calientes se conservan calientes durante 4 horas (a temperatura ambiente). Para una gran variedad de preparaciones: salsas, espumas, dips, cremas y mousses.


Hogareña
La cremera automática en el hogar. Atractivo y moderno diseño. Crema chantilly profesional en el hogar. Fácil manejo y limpieza.