Filtro Brita para agua
El Filtro Original Brita, a través de sus gránulos de intercambio de iones, reduce más de un 90% del plomo y cobre; disminuye el contenido de aluminio y termina con el sarro. Mejora notablemente el sabor y quita los olores.


Filtro Hidroquil para cañería. Vasos
Construidos con materiales atóxicos y de alta resistencia mecánica, se presentan dos tipos: Normal y G.Caudal, con largos de 5” o 10” y de 10” o 20” y los siguientes diámetros de rosca: ¾”o 1”el vaso Normal y 1 ¼” o 1 ½”el vaso G.Caudal.


Filtro Hidroquil para cañería. Cartucho Fibra Sintética
De óptimo grado de retención para Aguas Turbias.
Frena efectivamente Sedimentos y Partículas extra finas.
1, 5 o 10 micrones de retención


Filtro Hidroquil para cañería. Cartucho Hilo Envuelto
Para retención de Sedimentos finos.
De alto rendimientolitros de filtración.
20 micrones de retención.


Filtro Hidroquil para cañería. Cartucho Malla Sintética
De gran resistencia mecánica. Soporta la acción de altas temperaturas, hidrocarburos y presiones elevadas. De gran durabilidad y fácil limpieza.
70 micrones de retención.


Filtro Hidroquil para cañería. Cartucho Antisarro Sal Polifosfato
No permite Incrustaciones en Cañerias y artefactos como calefones, calderas o termotanques. De gran Durabilidad. De gran Caudal, colocarla bajada o el llenado del tanque.


Filtro Hidroquil para cañería. Carbón Activado Granulado
Potabiliza agua de red pública, quitando cualquier Sabor u Olor desagradable. Retiene Cloro, Solventes, Aceites, etc. Recomendamos su colocaciónuna Canilla Individual destinada exclusivamente al Consumo.


Filtro Hidroquil para cañería. Cartucho Carbón Activado Block
Potabiliza agua de red pública. Quita cualquier Olor o Sabor desagradable y además retiene Sedimentos debido a la fibra sintética que lo recubre. Recomendamos su colocaciónuna canilla individual destinada al Consumo.


Filtro Hidroquil para cañería. Cartucho Carbón Activado con KDF
Potabiliza al agua de red pública. Quita Olores y Sabores desagradables, extendiendo su vida útil gracias al KDF, Potenciador del carbón Activado, mejorando la Durabilidad y Calidad de tratamiento respecto a un cartucho de Carbón Activado común.


Filtro Hidroquil para cañería. Cartucho Resina Catiónica
Ablandador de agua. Desarrollado para tratar poca cantidad de litros por día, como Canillas de Consumo, Máquinas de Café, Expendedoras, etc. Retiene al Carbonato de Calcio, elemento responsable de la Dureza del agua.


Filtro Hidroquil para cañería. Cartucho Resina / Carbón
Ablanda y Purifica el agua de consumo. Combina las propiedades del Carbón Activado (quitar Olores y Sabores desagradables) con las de la Resina Catiónica (Ablandar al agua dura). Diseñado para tratar agua de red pública y poca cantidad de litros por día.


Filtro Hidroquil para cañería. Cartucho Resina /Carbón /Sal (triple acción)
Diseñado para tratar aguas de consumoexpendedoras y máquinas de café.
No sólo PURIFICA y ABLANDA al agua sino que además protege el circuito de las máquinas contra las incrustaciones por sarro.


Filtro Hidroquil para cañería. Cartucho Cerámico para Bacterias y Parásitos
Detiene el 99,99% de las bacterias y parásitos mayores a 0,9 micrón de tamaño como: E. Coli, Vibro Cólera, Salmonella Thypi, Klebsiella o Shiguella.
Destinado exclusivamente para tratar aguas de consumo.


Filtro Hidroquil para cañería. Cartucho Malla Textil Polyester
Retiene partículas sólidas. Lavable con cepillo o directamente con hidrolavadora debido a su G. resistencia mecánica. Soporta detergentes, sales, hidrocarburos, etc.
Retiene particulas mayores a150 micrones de tamaño.


Filtro Hidroquil para cañería. Cartucho Malla de Acero Inoxidable
Retiene PARTICULAS de cualquier tipo. LAVABLE con cepillo o hidrolavadora. Durabilidad ILIMITADA.
Se presentan con cuatro mallas de retención: 250,100,50 y 20 micrones.


Filtro Hidroquil para cañería. Cartucho Fibra Plizada
De muy alta duración debido al diseñozig-zag de la pared de fibra sintética que lo compone. Admite varias limpiezas ántes de su recambio.
Retiene partículas superiores a 50 micrones.


Cartuchos filtrantes para purificador de acero inoxidable
Cartucho cerámico. Cartucho de carbón activado. Cartucho de carbón activado recubierto de malla sintética. Cartucho mineralizador. Cartucho infra-rojo biocerámico.


Bidón Portatil Mero 200lt x día de pureza!
Agua purificada de Osmosis disponible en la propia mesada de la cocina. Elegantes y modernos equipos de la mas alta tecnología y rendimiento.


Bidón Portatil Sargo. Conectado a cualquier salida de agua
Agua purificada de Osmosis disponible en la propia mesada de la cocina. Elegantes y modernos equipos de la mas alta tecnología y rendimiento.


Sobremesada
Ultima tecnología en membranas de alto rendimiento. Práctica y portátil. Conectada a la canilla como cualquier purificador.


Bajomesada Surel. Con retrolavado
Equipo que se aloja en el mueble de la cocina, dejando solo la canilla a la vista. 200 litros por día de rendimiento. Tanque presurizado


Bajomesada Lacha. Sin bomba
Equipo que se aloja en el mueble de la cocina, dejando solo la canilla a la vista. Para bajo consumo diario. Para líneas de agua con mucha presión (2.5kg cm2)


Bajomesada Puyen. Con bomba
Equipo que se aloja en el mueble de la cocina, dejando solo la canilla a la vista. Para bajo consumo diario. 5 etapas de filtración y bomba. 200 litros por día de rendimiento. Grifería y accesorios.


Filtro alto rendimiento 760, 1140, 1500 y 3000 litros por dia
Para obtener grandes volumenes de agua por día. Diseñadas para el llenado de tanques. Uso intensivo. Bajo consumo eléctrico